1 diciembre 2022

NOTHINK AGE: «Spotlights»

Los madrileños Nothink ya sorprendieron gratamente con un primer trabajo, «Bipolar Age» de 2005, lleno de desparpajo y solvencia. Con éste vuelven a posicionarse como unos claros sucesores de Standstill.

Sin duda un trabajo más maduro que su predecesor, que ha sido grabado en los estudios Ultramarinos de la Costa Brava, siendo producido por su inquilino, Santi Gracía, que repite a los mandos como en el anterior álbum. Además, han tenido más tiempo para grabar, doblando el tiempo invertido en «Bipolar Age», dando esto como resultado un disco más trabajado en cuanto a la composición, y con una producción que no podría mejorarse. Muy actual y de tendencia europea.

El orden de las canciones respeta el orden con el que se han ido escribiendo, de modo que entre si cuentan una historia conceptual, como si de una banda sonora de una película policíaca hablásemos. Entre las que podemos destacar, la espectacularidad del tema con el que abren el disco «The Red Carpet»; o «Kill! Kill! Genocide», single presentación de este trabajo, del que también se ha realizado vídeo-clip. Otros temas como «The Skyline» pone en sería credibilidad algunas de las cosas que se están haciendo en el extranjero.

El álbum cuenta con colaboraciones importantes como la de Dani Llamas de G.A.S. Drummers, Ramón Rodríguez de Madee o Santi y Max de No More Lies.  Además, han contado con arreglos orquestales de la Orquesta Sinfónica De Kiev,  como por ejemplo en el tema «Enemy´s Meeting-Point», y todo se redondea con un generosísimo libreto interior con letras e ilustraciones.

Sobresaliente.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias