5 diciembre 2022

Ozzy Osbourne publica su nuevo single, ‘Patient Number 9’, y anuncia nuevo álbum

Marca el 9 de septiembre de 2022 en tu calendario como la fecha de lanzamiento de PATIENT NUMBER 9, el nuevo álbum del cantante y compositor Ozzy Osbourne, ganador de un Grammy® y miembro del Salón del Rock and Roll, el primer álbum que publica desde su aclamado álbum de 2020, ORDINARY MAN.

El primer single del álbum, que lleva el mismo nombre, se publicó el pasado viernes y viene acompañado por un vídeo dirigido por Todd McFarlane. ‘Patient Number 9′ fue escrita por Ozzy, Watt, Robert Trujillo, Chad Smith y Ali Tamposi y cuenta con un solo fascinante del legendario guitarrista Jeff Beck (una de las notables estrellas invitadas en el álbum).

El vídeo supone la primera colaboración del proyecto con el director/productor Todd McFarlane, ganador de un Emmy y un Grammy. Destaca por las ilustraciones características de McFarlane intercaladas con viñetas de Ozzy en vivo.

Además, este es el primer vídeo que incorpora las ilustraciones de Ozzy: sus demonios dibujados a mano fueron animados y pueden verse durante el solo de Jeff Beck en la canción.

Producido por Andrew Watt (que se encargó de las mismas tareas en ORDINARY MAN), el nuevo álbum supone el decimotercer disco de estudio en solitario de Osbourne.

Es potente, es contundente, es histórico… es todo lo que quieres de un disco de Ozzy Osbourne y quizás más. Trabajando con el productor Watt por segunda vez, Ozzy cuenta en el álbum con unos colaboradores de lujo.

El disco cuenta con los guitarristas Jeff Beck, Eric Clapton, Mike McCready de Pearl Jam, y el veterano hombre de confianza y bestia de las seis cuerdas Zakk Wylde, que toca en la mayoría de los temas.

Para la mayor parte del álbum, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers se encargó de la batería, mientras que el difunto Taylor Hawkins de Foo Fighters también hizo una participación.

Un viejo amigo y antiguo miembro de la banda de Ozzy, Robert Trujillo, de Metallica, toca el bajo en la mayoría de los temas del álbum, y Duff McKagan, de Guns N’ Roses, y Chris Chaney, de Jane’s Addiction, aportan el bajo en algunas canciones.

Por primera vez, el co-fundador, guitarrista y señor de los riffs de Black Sabbath, Tony Iommi, aparece en un álbum en solitario de Ozzy.

Disfruta de ‘Patient Number 9’ y prepárate para la llegada del nuevo álbum de Ozzy Osbourne:

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias