6 diciembre 2022

Paradise Lost confirmara fechas en España para el mes de octubre.

Padres indiscutibles del metal gótico, los ingleses Paradise Lost llevan más de tres décadas bordeando el difícil equilibrio entre mantener viva su esencia y deformarla dando lugar a una constante reinvención de su identidad musical. Esta exploración los ha llevado a facturar un buen número de obras maestras, álbumes inolvidables como “Gothic” (1991) con el que abrieron nuevos caminos y sentaron las bases del death doom, o “Draconian Times” (1995) que supuso la conquista de puertos nunca expugnados para una banda de su calibre.

Paradise Lost continúan siendo una fuerza creativa vibrante, vital e infinitamente elegante y buena prueba de esto es “Obsidian” (2020), el último trabajo que Nick Holmes y los suyos lanzaron, y en cuyas cualidades, las de la obsidiana, encontramos una aproximación a la idiosincrasia de la banda: reflexivo, oscuro y profundo. El decimosexto álbum de Paradise Lost alterna temas feroces y devastadores con otros apasionados o completamente desasosegantes, haciendo de este uno de sus trabajos de enfoque más diverso.

Ahora, y tras un largo silencio de dos años, Madness Live! nos trae en exclusiva la extensa gira de Paradise Lost con nada más y nada menos que 4 fechas en nuestro país, a saber, 17, 18, 19 y 20 de octubre de 2022 en Bilbao, Barcelona, Murcia y Madrid respectivamente.

Entradas a la venta el viernes 1 de abril de 2022 a las 10:00 horas.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias