10 agosto 2022

Primeros grupos confirmados para el LEYENDAS DEL ROCK 2013!

!cid_390608A6B2CA

La VIII edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios clásicos, «Azucena» y «Jesús de la Rosa», contaremos con un tercer escenario (el nombre del mismo se desvelará más adelante), ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.

Sufriendo & Gozando se enorgullece de arrancar las confirmaciones para la octava edición de Leyendas del Rock con José Carlos Molina, ÑU. El Molina, con su personalidad única, histriónica a veces, es uno de los ARTISTAS de este país; nunca bien ponderado, y reconocido. Diestro con la mayoría de los instrumentos y poseedor de una voz dulce y aguerrida a la vez; sus composiciones han marcado escuela dentro de la escena rock española. Señoras y señores, con ustedes: Un Maestro.

SABATON es la primera banda internacional que anunciamos para Leyendas del Rock 2013. Los suecos, de estreno con «Carolus Rex», no vienen a España a tomar prisioneros. Después de arrasar a su paso por Madrid y otras ciudades de nuestro país, la fecha de Villena representará todo un hito, al ser la primera vez que la banda tiene la oportunidad de desplegar todo su potencial y su espectacular directo sobre las tablas de un festival nacional. Nominados a los Grammy suecos por su obra «The art of war», SABATON se muestran como una de las bandas europeas más consolidadas y potentes en estos momentos.

OBÚS; desde Madrid al Infierno. Posiblemente, el grupo clásico más en forma del panorama nacional. Espectáculo en estado puro. Esta vez serán los encargados de cerrar el festival, ofreciendo un show extenso, intenso y completo para que ambas partes, grupo y público, queden totalmente saciados.

SARATOGA; solidez y contundencia. Inmersos en la prolífica gira de «Némesis», su más reciente trabajo, la banda de Niko del Hierro sigue siendo un huracán sobre el escenario.

LUJURIA; con «Sexurrección» recién salido del volcán, los de Oscar Sancho inician una nueva etapa más madura y más heavy, si eso aun es posible. En el Leyendas siempre revientan, no importa si son las 12 de la mañana o las 4 de la madrugada. Ellos te excitan y reactivan.

LEO JIMÉNEZ; uno de los vocalistas más potentes de nuestro rock. Después de una sólida carrera en SARATOGA, STRAVAGANZZA y 037, Leo inicia una prometedora carrera en solitario, donde a buen seguro no faltarán ni la pasión ni la entrega más absoluta que el cantante suele mostrar en escena.

SAUROM; la manera en que despidieron los andaluces el Leyendas 2012 tardará en ser olvidada. Su despliegue sobre las tablas es imponente, aunando variedad instrumental y escenificación de las historias a contar. Nuevamente pondrán colofón a una de las noches leyenderas.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Este precio solo estará disponible hasta el 31 de diciembre, a partir de esa fecha y, dependiendo de las incorporaciones internacionales, se incrementará algo el precio del abono. Las entradas para días sueltos estarán disponibles una vez cerrado el cartel. De momento el único modo de venta es a través de nuestra web, www.leyendasdelrockfestival.com, un método sencillo y rápido. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. En esta edición, al recoger tu pulsera en taquilla te entregaremos una entrada de coleccionista a todo color, para que la guardes como recuerdo, con los logotipos de los grupos participantes y del festival.

www.leyendasdelrockfestival.com www.facebook.com/leyendasdelrockfestival

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias