8 febrero 2023

Programa doble para calentar el ambiente de cara al GARAGE SOUND FESTIVAL con la final del concusro RISING STAR y BARBE-Q-BARBIES.

garage sound rising star

El sabado 12 de Mayo, a partir de las 21:30, se celebrara en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche la final del RISING STAR, el concurso de bandas nóveles del GARAGE SOUND FESTIVALOSEZNO, THE SPLIZZY GANG y MAD ROVERS pondrán toda la carne en el asador para ver quién termina en el escenario principal, compartiendo cartel con GLENN HUGHES, BLACK STAR RIDERS, GUN, DANKO JONES, GRAVEYARD o BUCKCHERRY. La entrada es GRATUITA!!

Y cuando acabe el Rising tendrá lugar en la Sala Icon Stage  la actuación de BARBE-Q-BARBIES. Las finesas vienen a presentarnos su nuevo single, «Innocent», antesala del que va a ser su cuarto disco. Abriremos puertas a las 23:00 y unos minutos después saltarán Ekkis (guitarra), Minttu (bajo), Niki (vocalista), Niina (batería) y Heidi (guitarra) al escenario con un repertorio plagado de temazos. No faltarán «STFU», «Let Me Out», «Spell» o «Babylon».

Las entradas anticipadas se pueden comprar haciendo click aquí o ya en taquilla por sólo 15 €.

Esperamos veros en cualquiera de los dos eventos para disfrutar de uno sábado repleto de ROCK y MOTOR!!
 

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias