16 agosto 2022

RADIO K.O.N.T.R.A.: «Radio K.O.N.T.R.A.»

radiokontra

Primer trabajo de este quinteto madrileño cuyo disco, autoeditado, se llama  como la propia banda Radio K.O.N.T.R.A.. El sonido de la banda es una mezcla de Rock, Rap, Metal y Hip-Hop. En total  diez cortes para este debut en cuarenta y cuatro minutos de música refrescante, elegante y algo prepotente («No puedes pararme»), que destila una solvencia sorprendente.

El inicio es espectacular, parece como si James Brown se pusiera  a hacer de Rage Against The Machine. Y es que va a ser una máxima a lo largo de todo el disco, no hay ni uno de los diez temas que componen este debut que no recuerde al combo de Zack De La Rocha y los suyos.

Gran parte del mérito del sonido final del disco ha sido debido a Frankie (ex-guitarrista de Sugarless), quien se ha encargado de la producción  en la que destacan con gran soltura los efectos y scratches digna de las megaproducciones yankees.

Todo el álbum destila una ambientación urbanita, como perfecta banda  sonora para la banda sonora de la vida en el barrio. Un gran trabajo de los que disfrutas escuchando.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias