1 diciembre 2022

RIVAS ROCK en Mayo, con ROSENDO, LOS SUAVES, NARCO, PORRETAS, GATILLAZO y EUKZ.

El sábado 17 de Mayo llega el RIVAS ROCK, una festi que trae a las fiestas de Rivas-Vaciamadrid a ROSENDO, LOS SUAVES, NARCO, PORRETAS, GATILLAZO y EL ÚLTIMO KE ZIERRE. El mismo tendrá lugar en el Auditorio Miguel Rios y las primeras 500 entradas que se adquieran en la taquilla del Auditorio García Lorca de Rivas pueden conseguirse por 15 euros. La venta anticipada online se realiza a través de Ticketea, Ticketmaster, Potencial Hardcore y Sun Records a un precio de 20 euros. Y en las taquillas, el día del concierto, a 25 euros.

En el caso de las entradas anticipadas de venta en Rivas, que se podran adquirir a partir del viernes 14 de Febrero, en la taquilla del García Lorca, el pago sólo podrá hacerse en metálico. La taquilla permanecerá abierta jueves y viernes, en horario de 18.00 a 20.00.

Además, durante las fiestas de Rivas también tocaran el miércoles 14 de mayo Los Chikos del Maíz en un concierto gratuito, el jueves 15 Melendi y el viernes 16, bajo la denominación de Planet Babylon Night –nombre de la velada nocturna-, sonará en el auditorio Miguel Ríos la música de La Pegatina, Alamedadosoulna, La Raíz, Calavera Collective y diferentes Djs. En este caso, las 1.000 primeras entradas se pueden adquirir desde mañana, en la taquilla del García Lorca, al precio de 10 euros. La venta online también se realiza a través de Ticketmaster y de las webs de los grupos a un precio de 12 euros. El mismo día del concierto, en taquilla, la entrada cuesta 15 euros.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias