3 octubre 2022

ROSENDO anuncia segunda fecha en Barcelona dentro de sus conciertos de despedida en Diciembre

rosendo segunda fecha barcelona

ROSENDO anuncia una segunda fecha en Barcelona el 23 de Diciembre, en el Sant Jordi Club, dentro de lo que será su gira de despedida. Precisamente este concierto se añade tras agotar las entradas para el día 22. Y las entradas ya se pueden adquirir desde aqui.

Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto. Rosendo Mercado, el patriarca del rock urbano, aparca la vida en la carretera y anuncia gira de despedida Mi tiempo señorías…

Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos… Con su permiso, señorías.

‘Mi Tiempo Señorías…’ visitará el Sant Jordi Club de Barcelona dos días consecutivos, el 22 (entradas agotadas) y 23 de diciembre, las entradas para la segunda fecha salen a la venta el próximo martes 5 de junio a partir de las 10h en rosendo.es, El periodico, Ticketmaster y Marcaentradas a un precio de 30€ (gastos de distribución no incluidos).

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias