2 febrero 2023

Rubén Kelsen (Debler) sustituirá como vocalista a Zeta en MÄGO DE OZ por enfermedad.

mago de oz

El vocalista de MÄGO DE OZ, Zeta, esta enfermo por salmonelosis y no podra actuar en el concierto de Gijón. Por eso será sustituido por Rubén Kelsen, el vocalista de Debler. Ahí va el comunicado de la banda y de Zeta:

Comunicado de Mägo de Oz:
Nuestro buen amigo Zeta no va a poder estar hoy, día 30 de junio, en Gijón debido a que una salmonelosis lo tiene postrado en cama. Hemos pensado que nuestra gente de Asturias no se merecía quedarse sin concierto y, por ello, hemos buscado un cantante que en 24 horas estuviese disponible y se supiese los temas de Mägo. Por eso hemos decidido que el show debe continuar y, el mismo Zeta, nos ha recomendado a un exalumno suyo y fan de Mägo. Este no es otro que Rubén Kelsen, el cantante de Debler (una banda amiga y que, además, está trabajando con nuestro Txus de cara a su próximo disco). Desde aquí, deseamos la pronta recuperación de Zeta y agradecemos el esfuerzo de Rubén.

Comunicado de Zeta:
“¡Saludos, colegones, magos y magas! Como muchos ya sabéis, Zeta es un tío acojonante que lo aguanta todo y le echa huevos a todo también; razón, quizás, por la que ha caído bajo el yugo de la salmonela y sus innombrables síntomas. Nos ha dicho que, aunque le gustaría mucho estar con su gente en Gijón este viernes 30, no va a poder ser. Pero el concierto se dará gracias a que Rubén Kelsen, cantante de Debler y apodado por el mismísimo Zeta como “el pequeño Kiske“, le echará también huevos (los suyos en buen estado), y conseguirá que, una vez más, Mägo de Oz haga de su concierto una fiesta. Os esperamos a todos mañana para volver a disfrutar juntos con dos horazas de nuestros mejores temas. ¡Nos vemos allí, cabrones!”. ZETA

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias