29 noviembre 2022

SANDALINAS: «Fly To The Sun»

El guitarrista catalán Jordi Sandalinas ya nos dejó más que sorprendidos y satisfechos con su trabajo de debut, aquel fenomenal «Livin On The Edge», disco que le sirvió para darse a conocer y compartir escenario con reputados artistas como Yngwie J. Malmsteen o Scorpions, y la verdad es que Sandalinas vuelve a corroborar su calidad compositiva en este segundo larga duración de su carrera al que ha denominado «Fly To The Sun».

Aquí, Jordi vuelve a contar con prestigiosos músicos de la escena internacional, concretamente le acompañan Mat Saint (Dreamland) al bajo, Álvaro Svanerö (Loch Vostok) a la batería, y Rick Altzi (At Vance) a la voz, aunque además colaboran Derek Sherinian (Dream Theater) a los teclados, Chris Caffery (Savatage) a las guitarras y Andy La Rocque (King Diamond) a las guitarras, produciendo también este último el álbum. Como se puede comprobar un equipo de lujo para un trabajo que se escucha con mucho agrado y que nos presenta un sonido más maduro y personal que en el álbum de debut, con muy buenos cortes como «Never Seen Before», «Bad Dreams», «Double Cross», «Ring Of Fire» o «Shados In The Rain».

Esperemos que este segundo trabajo consiga expandir aún más la carrera musical de Jordi, aunque estamos seguros de que así será porque incluso va a editar este compacto en Japón con su correspondiente bonus track para la tierra del sol naciente.

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias