9 agosto 2022

SAUZE: «Nada Tiene Sentido»

Product Details

Más de uno se va llevar un chasco cuando se compre este disco porque en la formación de Sauze haya tres ex-Warcry, y se disponga a escuchar un nuevo proyecto de Power Metal. Y es que Sauze son una banda totalmente sorpresiva, un proyecto que nadie esperaba en un principio que sonara como suena.

Concretamente Sauze esta formado por Fernando Mon, Manuel Ramil y Alberto Ardines, todos ellos ex-miembros de Warcry, que se han juntado con Toni Amboaje de Hard Spirit para dar forma a un proyecto moderno y bastante personal, un disco que se aleja totalmente del Power Metal que podía hacer Warcry, o del Hard Rock que practican Hard Spirit, y que se acerca al sonido que hoy en día pueden tener Savia o Skizoo.

Sin duda «Nada Tiene Sentido» es un álbum original, con muy buenos cortes como «Destila», «Suplica», «Todo Lo Que Tengo», «Mi Revolución» o «Estatuas De Sal», y sobre todo con un gran sonido y una gran calidad en su producción, algo que no es sencillo cuando se busca un sonido propio en un primer disco. Pero desde luego Sauze han conseguido un álbum melancólico y oscuro, pero no exento de fuerza o de melodía, logrando un compacto compensado y muy completo.

Desde luego Ardines y los suyos no han ido a lo fácil y veremos qué tal funciona esta banda, porque lo de ser original en este país no está demasiado bien visto, pero desde Rock Circus les deseamos toda la suerte del mundo porque han arriesgado con una propuesta interesante y simplemente por eso ya merecen la mejor de las suertes.

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias