8 agosto 2022

SILVERLANE: «My Inner Demon»

Product Details

Disco de Silverlane, o lo que es lo mismo, nos trasladamos años atrás cuando los discos de Metal progresivo de Thurderstone o Helloween inundaban las estanterías de las tiendas de discos.

Los germanos Silverlane nos presentan este «My Inner Demon» que se compone de doce temas ejecutados en 49 minutos. El disco se abre con «Wings Of Eternity» que tiene más de una frase calcada del «I Want Out» de Helloween; «The Flight Of Icarus» es un temazo intenso de lo más resaltable del álbum y llega a recordar a los propios Maiden. Me ha resultado imposible no escucharla una y otra vez y si te descuidas te encuentras moviendo la melena haciendo círculos en el viento sin darte cuenta.

Unas cuantas baladitas y un par de canciones instrumentales y ya tienes el disco completo.

Sus variadas y pegadizas melodías, edulcoradas con los obligados teclados que toda banda de Power Metal debe tener, junto con las cuerdas vocales de Ecki Singer (que se desenvuelve con una versatilidad pasmosa) y el virtuosismo de la base musical, hacen de este trabajo un disco nada despreciable, sobre todo si eres fan del Heavy en su vertiente más clásica, o del Power Metal en concreto.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias