10 agosto 2022

SLASH: «Apocalyptic Love»

apocalyptic-love-slash-revista-mock

El bueno de SLASH se ha tomado bien en serio su carrera en solitario y se esta mostrando muy inspirado en ella, como demuestra en lo que es su segundo trabajo como solista, aunque muy bien respaldado por el que en los últimos tiempos se ha convertido en su inseparable escudero, el vocalista de Alter Bridge, Myles Kennedy. De hecho hasta se reseña a este en la portada del disco, en la que se menciona también a The Conspirators, el resto de músicos que acompañan en esta aventura al de la chistera, lo que deja claro que aunque el líder indiscutible aquí es Slash, este sigue buscando el respaldo de una buena banda y de auténticos compañeros de viaje, como ya demostró en proyectos anteriores como Velvet Revolver o en Slash’s Snakepit.

Musicalmente Slash sigue la línea de lo que ya nos entrego en su primera obra como solista, aunque aquí no hay grandes artitas invitados en las partes vocales, lo que le da al disco una mayor coherencia y hace que se aprecie mucho más la parte instrumental. Pero desde luego el Hard Rock que el guitarrista siempre destila esta mas que presente en «Apocalyptic Love» con temazos como «One Last Thrill», «Standing In The Sun», «You’re A Lie», «Not For Me» o «Bad Rain». Y aunque no hay grandes himnos, el disco se escucha con mucho agrado, es Hard Rock sin demasiados complejos y con la significativa forma de tocar de Slash presente en todos los rincones del álbum.

Reseñar que la edición limitada del álbum viene presentada en un fabuloso digipack y cuenta con dos bonus tracks («Carolina» y «Crazy Life») y un bonus DVD con un documental y e imágenes de la grabación del disco.

Desde luego da a gusto comprobar lo bien que suena Slash junto al vocalista Myles Kennedy, al bajista Todd Kerns y al bateria Brent Fitz y esperamos que siga con la coherencia y el disfrute musical que ha demostrado y que nos ha proporcionado en los últimos años.

Artículo anteriorEntrevista a JACKTÜRBO.
Artículo siguienteEntrevista a BLACK ROCK.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias