10 agosto 2022

SLIPKNOT: «Antennas To Hell»

Slipknot-Antennas-To-Hell

Buen recopilatorio para SLIPKNOT este «Antennas To Hell», aunque la verdad es que ya hay ganas de escuchar nuevo material del grupo, porque han pasado ya cuatro años desde su ultimo trabajo de estudio, aquel «All Hope Is Gone» de 2008. No obstante, suponemos que esto es algo que va a tardar debido a las diversas actividades paralelas de los miembros del grupo y sobre todo porque les ha costado bastante sobreponerse a la muerte de Paul Gray, quien fuera el bajista del grupo y quien falleciera el 24 de Mayo de 2010, a causa de una sobredosis accidental de morfina.

«Antennas To Hell» recoge en su disco principal 19 de los mejores temas de la carrera del grupo, y la verdad es que no se echa en falta ningún corte significativo del grupo, por lo que desde el principio al final se disfruta de los mejores Slipknot con trallazos como «Eyeless», «Wait And Bleed», «Spit It Out», «People = Shit», «Disasterpiece», «Left Behind», «Pulse Of The Maggots», «Duality», «Before I Forget», «Sulfur», «Psychosocial» o «Snuff» entre otros, además de un remix del «My Plague (New Abuse Mix)» y dos tracks en vivo, «The Heretic Anthem» (live) y «Purity» (live).

Aun así, el principal valor del disco es el bonus CD que se incluye en la edición limitada en digipack, que recoge el concierto que la banda ofreción en el año 2009 en el Download Festival de Inglaterra y que es toda una despedida y homenaje al bueno de Paul Gray. Diecisiete de los mejores temas de la banda, en un concierto en el que se mostraron muy inspirados, y con toda la fuerza que habitualmente muestra el grupo de las mascaras en vivo.

Un interesante lanzamiento para los seguidores del grupo y para los que se quieran acercar a lo mejor de una de las bandas mas significativas de los últimos tiempos. De todos modos, insistimos en lo que decíamos al principio, ojalá muy pronto podamos tener entre las manos nuevas canciones de la banda!

Artículo anteriorEntrevista a ROMEO.
Artículo siguienteEntrevista a RULO Y LA CONTRABANDA.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias