26 enero 2023

SÔBER cerrarán la gira de «Letargo» el viernes en Alcorcón… y en Octubre «Vulcano», su nuevo disco!

sober-alcorcon

Los madrileños SÔBER vuelven a una de las ciudades que les vieron nacer y crecer como banda para cerrar la gira de su último álbum ‘Letargo’ (Warner Music) antes de lanzar su inminente nuevo trabajo, «Vulcano», que se publicará el 21 de Octubre.

Este viernes, y junto a NEON DELTA y RED BRANCH, SÔBER encabezarán el ROCK EXTREME FEST, englobado dentro de las actividades culturales que la localidad ha llevado a cabo con motivo de sus fiestas locales. Arrancará el evento a las 23:00 y se celebrará en el AUDITORIO PACO DE LUCIA (recinto ferial) siendo la entrada gratuita y abierto para todos los públicos.

NEON DELTA serán los encargados de abrir la velada. Esta prometedora y jovencísima formación de Hard Rock está a punto de lanzar su primer disco. ‘Imparable’ verá la luz  muy pronto y situará a este quinteto entre las bandas a revitalizar el Rock en castellano.

Lo mismo ocurre con RED BRANCH. Su propuesta es arriesgada (dejan constancia en su primer álbum ‘The Amazing Story Of A Silkworm In My Shoes’). Su mezcla de Rock con paisajes electrónicos y un elaborado show visual, mediante proyecciones, les posiciona para ser otro de los nombres a seguir en un futuro inmediato.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias