9 diciembre 2022

Tahúres Zurdos o La Fuga en el Festival de Otoño de Arganda del Rey

Los próximos días 7, 8 y 9 de octubre tendrá lugar el Festival de Otoño, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo, que volverá a constar de tres jornadas de conciertos con entrada libre de reconocidos grupos musicales españoles y de distintas bandas tributo.

La Plaza de la Constitución se convertirá en un punto de encuentro para disfrutar de un fin de semana diferente y atractivo, que unirá la buena música y la degustación de un cocido argandeño.

La apertura del festival tendrá lugar el viernes 7 de octubre a las 19:30 horas, con las actuaciones de Queen Revolution (un tributo al grupo británico Queen), Tahúres Zurdos y Los Rebeldes.

Temas como “Una noche de amor” o “Mediterráneo”, unidos a un repaso por la trayectoria del grupo liderado por el inmortal Freddie Mercury, serán los primeros en sonar en el escenario.

El sábado, también a partir de las 19:30 horas, será el turno de I Love U2 (un tributo oficial al grupo U2), Nacha Pop y La Fuga, que ofrecerán distintos conciertos donde no faltarán sus grandes éxitos como “Chica de ayer” o “Buscando en la basura”.

El Festival de Otoño concluirá el domingo 9 de octubre a partir de las 13:00 horas, con un concierto del grupo Metro Pop, con versiones de canciones de los 80 y los 90, y un gran cocido argandeño para todos los asistentes.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias