1 diciembre 2022

TEXAS IS THE REASON el 31 de Julio en Badalona.

cartell

TEXAS IS THE REASON han confirmado el final de su corta reunión. Mala noticia. Pero sí hay algo positivo en tan triste anuncio: Texas Is The Reason tocarán una única fecha en el estado el próximo 31 de Julio en el Estraperlo Club de Badalona.

Los de Nueva York, a pesar de su corta carrera (tan solo 1 LP, 1 7”, dos splits y un disco en directo póstumo), son considerados una de las piedras angulares del movimiento emo estadounidense, junto a bandas como Sunny Day Real State, Jawbreaker o The Get Up Kids.

Sin comerlo ni beberlo, su reunión en 2012 colgó dos carteles seguidos de sold out en su ciudad natal, y así, la banda ha confirmado algunos shows al otro lado del charco este 2013.

Anunciamos también teloneros de lujo: por una parte, BULLITT; los de Sant Feliu de Guixols siguen arrolladores. Su último larga duración SO MANY WAYS sigue en su fantástica línea, con canciones llenas de pasión por la música y la vida. Sin duda alguna, una referencia estatal de su género.

Y por otra, SYBERIA: esta banda barcelonesa de rock instrumental está dando mucho de lo que hablar, una magnífica manera de dar el pistoletazo a la noche.

 No es perdais esta magnífica velada!!

31 de Julio 2013 @ BADALONA – ESTRAPERLO CLUB (C/ Isidre Nonell, 9) / Puertas: 20:00 Hrs. Anticipada 17 € + gastos (Daily Records – Revolver – www.Kulturalive.com) Taquilla 20 €

Más info sobre los grupos en:
Más info de esta y muchas otras giras en: www.facebook.com/hfmncrew www.twitter.com/hfmncrew

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias