29 noviembre 2022

THE BLACKOUT ARGUMENT: «Decisions»

Product Details

La banda, formada en 2006 de las cenizas de extintas bandas que nunca consiguieron contrato discográfico como Paint The Town Red y Flyswatter, ha tenido en este pasado 2007 un año inolvidable, ya que fue cuando toda su discografía hasta el momento vio la luz. Concretamente dos EPs («Munich Angst» y «Munich Valor») con discográficas independientes, y este debut discográfico llamado «Decisions».

Así, «Decisions» se compone de trece temas en menos de treinta y ocho minutos, en los que han colaborado Geert Van Der Velde (Miscreants), Byron Davis (God Forbid) y Benni Buss (Flowing Tears).

Lo que más sorprende al escuchar el sonido del grupo por primera vez es la voz de Sinan Akilli, una voz que no llega, que se ahoga, algo así como la del carismático Yosi de Los Suaves.

Entre sus hitos hasta el momento podemos destacar que en Mayo del año pasado tuvieron el honor de telonear la gira europea de Boy Sets Fire.

Quizá el sonido de The Blackout Argument sea más Hardcore que el de los Nu-metaleros Lostprophets, pero lo cierto es que el sonido de ambas bandas está más que parejo.

De momento un álbum bueno, pero que no despierta mas sentimientos ni sensaciones.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias