18 agosto 2022

THE MIRIMAR DISASTER: «The Mirimar Disaster»

Nueve temas escritos en su totalidad por la banda en casi una hora de duración. Por lo tanto, temas largos. Y es que excepto uno de ellos, todos rondan los siete minutos de duración.

El grupo está formado actualmente por Iain ‘Slomo’ Scott (batera), Dean Rowbotham (guitarra), Frank Forman (guitarra y voz) y Nicky Grayson (bajo). Y ademas, en este trabajo se incluyen temas cantados por su anterior vocalista, Ian Stockdale.

Entre los cortes a destacar del cuarteto de Sheffield, realmente interesante «Scenario», con una amalgama de paisajes sonoros, desde los acústicos, hasta el jazz, pasando por los más oscuros del Death Metal o el más desgarrador Grindcore. En definitiva, temas enrevesados, difíciles y con numerosos cambios de ritmo.

Entre sus influencias destacan «todo lo que sea bueno, nada que sea malo». Nos ha quedado clarísimo. Así es que de momento, lo que seguro podemos sacar en claro es que el debut discográfico de esta banda se compone de música inteligente. La primera piedra ya está puesta.

David Barrantes Andrada.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias