26 septiembre 2022

The Quireboys, Avalanch o Zenobia entre los primeros nombres confirmados para el Galia Metal Fest 2019.

galia metal fest 2019

Primeros nombres confirmados para la segunda edición del GALIA METAL FEST 2019, que se va a celebrar los próximos días 12 y 13 de abril en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

Antes de empezar tus vacaciones de Semana Santa, tienes que darte al Rock y al Heavy Metal en el Galia Metal Fest 2019.

Las primeras bandas anunciadas para el cartel del Galia Metal Fest 2019 son:

Avalanch All Star Band
Ciclón
Daeria
Evil Impulse
Serenity
Survael
Temperance
The Quireboys
Zenobia

Aún quedan diez bandas por confirmar para un Galia Metal Fest 2019 que tendrá dos jornadas y donde se apoyará de verdad el Rock y el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional.

Tendremos el honor de contar con la súper banda Avalanch All Star Band para presentarnos su primer trabajo de estudio en primicia, para los que se acerquen al Galia Metal Fest. Pero no serán los únicos que presentarán nuevo disco en el Galia, ya que los riojanos Zenobia también vendrán con nuevo material bajo el brazo. También disfrutaremos de la súper clase sobre los escenarios de los británicos The Quireboys con su Rock elegante y pegadizo que pone la nota de calidad al festival o el Metal más sinfónico de los Serenity que presentarán en Pozal de Gallinas su magnífico álbum “Lionheart”.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias