9 diciembre 2022

U2 actuarán dos noches en Barcelona en Octubre de 2015. Entradas a la venta el 9 de Diciembre.

U2-IE-Logo2015

Las fechas de iNNOCENCE +eXPERIENCE Tour 2015 de U2 han sido anunciadas hoy por Live Nation. La gira iNNOCENCE +eXPERIENCE, que empieza en 2015, permitirá volver a ver en directo a U2 en arenas tras una década. La gira visitará 19 ciudades de todo el mundo durante el primer año, incluyendo 2 conciertos en cada una de las ciudades, incluída Barcelona.

5 & 6 de octubre – Barcelona, Palau Sant Jordi

Esta gira es la continuación del reciente lanzamiento del álbum Songs of Innocence, número 30 de U2 y editado por Island Records, que recibieron todos los suscriptores de U2.com y fué regalado a través de Apple a más de medio billón de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo. Hay que destacar, además, que Songs of Innocence ha sido reproducido 81 millones de veces y descargado por 30 millones de fans.

«Estamos intentando que cada una de las noches en cada ciudad sea diferente» dice Bono, «y divertirnos jugando con la idea de la inocencia y la experiencia. ¡Os iremos contando!».

Las entradas para las citas de Barcelona del iNNOCENCE +eXPERIENCE Tour 2015 saldrán a la venta el martes 9 de Diciembre a las 10 de la mañana.

Como siempre, los Fans registrados en U2.com contarán con una preventa exclusiva desde el jueves 4 de Diciembre a las 10 de la mañana hasta el sábado 6 de Diciembre a las 12 de la noche. Las entradas disponibles serán de pista y asiento reservado.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias