18 agosto 2022

VISION DIVINE: «Destination Set To Nowhere»

dd

Gran disco el que se han currado Vision Divine con «Destination Set To Nowhere», puro Power Metal Progresivo que hará las delicias de los amantes del genero.

Y es que el proyecto liderado por el guitarrista y compositor Olaf Thorsen (Labyrinth) y el vocalista Fabio Lione (Rhapsody Of Fire, Kamelot), alcanza una total y absoluta madurez en este plástico, afianzando su propuesta musical y logrando el mejor trabajo de su carrera.

Así, este séptimo larga duración del grupo, con temática conceptual y futurista, explora nuevos territorios de firmeza sonora que logran que las composiciones del disco sean algo mas que himnos powermetaleros, pero a la vez consiguen mantener la esencia de la banda y el sello de un estilo tan personal como el Power Metal.

Por citar algunas composiciones podríamos destacar «The Dream Maker», «Beyond The Sun And Far Away», la colosal «Mermaids From Their Moons», «The House Of The Angels» o «Here We Die», pero sin duda es un disco para escuchar de principio a fin y su autentico empaque se consigue cuando se escucha del tirón y con  la tranquilidad suficiente para saborear los miles de detalles que el disco encierra.

Además de Fabio Lione y de Olaf Thorsen, en el grupo militan en la actualidad Federico Puleri (guitarras), Alessio Lucatti (teclados y piano), Andrea «Tower» Torricini (bajo) y Alessandro Bissa (batería) y la verdad es la conjunción musical de todos ellos es mas que reseñable.

Seguramente Lione y Thorsen deberían plantearse dar una mayor entidad de aquí en adelante a esta banda, porque siempre se ha visto a Vision Divine como un proyecto de ambos músicos y plástico a plástico demuestran que esto es mucho mas!

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias