13 agosto 2022

Vuelven WURDALAK con «Horizonte Rock’n’roll».

Portada alas plateadas

WURDALAK  vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo de estudio. Los nuevos temas grabados se incluyen en un Maxi Single de 5 canciones que lleva como título «Horizonte Rock’N’Roll». Las composiciones siguen con la línea que caracteriza a la banda, desde el Hard Rock más clásico, pasando por el Heavy de los 80, hasta algún corte más cercano al Power Metal. Los temas de este Maxi Single se incluirán en un larga duración (cuya grabación está previstaen algún momento del 2014) que llevará como título «Como si no hubiese un mañana».

El nuevo trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado, en esta ocasión, en los estudios de Fernando Asensi y Enrique Monpó (Fireworks Studios).

Aprovechamos esta ocasión para comunicaros que WURDALAK contará con una nueva vocalista que sustituirá a María José Romero durante su baja  por maternidad. Teresa Broseta, cantante de la banda valenciana  Quelonio, será la encargada de poner voz a la gira «Horizonte Rock’N’Tour». WURDALAK comenzó el pasado Junio la primera parte de su gira «Horizonte Rock´n´Tour» que le ha llevado a tocar por diferentes lugares de la geografía española y compartiendo escenario con bandas como Tierra Santa. Las próximas fechas:

  25/01/2014 Sala Jo! + Grupo invitado (Murcia)
07/03/2014  Rock City (Valencia) + Systemia
01/02/2014  Sala Kiss (Madrid)
01/03/2014 Sala por confirmar (Zaragoza)
29/03/2014 Sala por confirmar (Alicante)
12/04/2014 Hog Destiny (Tres Cantos)

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias