17 agosto 2022

WAR FROM HARLOTS MOUTH: «Transmetropolitan»

Product Details

Tras esta bonita portada, y con la escucha de las primeras notas de este «Transmetropolitan», ya sabes de lo que trata la música de este joven quinteto. Grindcore cafre y alocado tras los pasos de The Locust.

Temas cortos, nerviosos, espectaculares en algunos casos (al igual que su título) «If You Want To Blame Us For Something Wrong, Please Abuse This Song!», en el que meten ráfagas de metralleta como parte de su atronadora concepción musical; Espectacularmente desgarrador trema «Thousand Complainsnts, One Answer» que en ocasiones suena como si estuvieran sacrificando cerdos. El álbum se cierra con el tema de eterno nombre «And In The Right To Make Mistakes, We May Lose And Start Again…» de 10 minutos de duración, de los cuales más de siete son de absoluto silencio…

Quizá hay claras diferencias entre los temas, podemos destacar algunos tremendamente buenos y otros que pasan desapercibidos. De momento un notable y con los ojos puestos en esta banda que seguramente nos deparará grandísimas sorpresas.

David Barrantes Andrada.

 

Artículo anteriorEVERY TIME I DIE: «The Big Dirty»
Artículo siguienteMAEDER: «Maeder»

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias