9 diciembre 2022

WHITE LION: «The Return Of The Pride»

Product Details

Como no podía ser de otra forma, Mike Tramp ha acabado utilizando el nombre de la banda que le dio la fama tal cual, y amparado en tan emblemática denominación, ha aprovechado también para volver a intentar componer un álbum que le devolviera a la grandeza de los tiempos de «Pride», «Big Game» o «Mane Attraction».

Y obviamente sin Vitto Bratta en la formación no lo consigue, pero aún así el resultado es digno y de lo mejor que ha hecho Tramp desde que se rompiera la formación original de White Lion. El disco, que edita el sello Frontiers, y que ha sido grabado a medio camino entre Australia y Copenhage, tiene          buenos momentos como los cortes «Dream», «Set Me Free», «Battle At Little Big Horn» o «Finally See The Light», aunque no creo que puedan llegar a convertirse ni de lejos en clásicos del grupo.

Acompañando a Tramp están Claus Langeskov al bajo, Jaime Law a la guitarra, Henning Wanner a los teclados y Tro Patrick Farrel, músicos no demasiado conocidos, pero que no hacen un mal papel.

Y por último reseñar que la edición europea del álbum contara con un bonus track, el corte «Take Me Home».

Iván Ortega.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias