15 agosto 2022

YESKA a punto de grabar su segundo disco, «Versos Zurdos», con Fernando de Reincidentes.

10399436_732530416785242_476171725365819104_nYESKA estan a punto de grabar lo que será su segundo trabajo que se denominará «Versos Zurdos». El disco será producido por Fernando de Reincidentes y en breve activaran una campaña de Crowdfunding para financiarlo. Así nos lo cuenta Kike Turron en el comunicado que ha lanzado la banda:

Han metido mucho ruido desde que se echaron a la pista del rock con su disco Diez ases en la manga (2009), y eso que para que se te escuche desde Herencia (Ciudad Real), su lugar de origen, hay que hacerlo muy fuerte y con mucho arte. Los carriles que marcaron y marcan su camino musical son de una aleación de imperecederos elementos básicos como Barricada, Leño o Eskorbuto, materiales nobles que siguen dando inspiración al rock urbano del siglo XXI. Yeska son una apuesta segura si te gusta este tipo de música y en breve se meten al estudio de grabación para registrar su segundo disco grande. Entrarán a grabar a mediados de este mes de Junio en los Estudios Shimo, de Sanlúcar La Mayor (Sevilla). El disco va a ser producido por Fernando Madina Reincidentes, asistido a los mandos por Jaime de Gérmenes. La Mezcla se hará en Sputnik, con el experimentado Alfonso Espadero y Fernando.

Yeska nos avanzan el título del disco: Versos Zurdos, y aún no saben seguro cuantas canciones irán, pero están seguros que, las que estén, no te dejarán indiferente. Este nuevo disco lo van a financiar mediante una campaña de Crowdfunding, en breve nos contaran los detalles para que puedas participar.

Kike Turrón

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias