10 agosto 2022

ZEROMANCER: «Sinners International»

Zeromancer es un quinteto que nace en el 2000, de las cenizas de la banda Noruega Seigmen. Musicalmente la música del cuarteto se encuentra a medio camino entre el Rock Industrial de Die Krupps y los sonidos Techno Pop de Depeche Mode.

Tras tres álbumes («Clone Your Lover»; «Eurotrash» y «Zzyzx») y un larguísimo parón llega ahora su cuarto trabajo, este «Sinners International», compuesto de 10 cortes en casi tres cuartos de hora de duración.

Si bien la banda llegó a disfrutar de ciertas expectativas que le valieron ya algunos premios a la mejor banda revelación con su segundo álbum, lo cierto es que con este periplo de espera en la que sus miembros han aprovechado para dar rienda suelta a proyectos paralelos, no han aprovechado la candente expectación que estaban levantando.

El contenido de «Sinners International» suena muy correcto pero poco atrevido y por tanto atractivo. Entre las mejores canciones podemos resaltar «Doppelganger I Love You» (donde me recuerdan a Sister Of Mercy) e «Imaginary Friend» y otras que dejan ciertamente frío como «My Little Tragedy» o «Filth Noir» que suena a cualquier canción de relleno de Him.

Nada nuevo.

David Barrantes Andrada.

Artículo anteriorNOFX: «Coaster»
Artículo siguienteSILVERLANE: «My Inner Demon»

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias