22 junio 2024

A Palo Seko: «Live After Dis…co Homenaje»

Más que un nuevo larga duración del grupo, se podría considerar que este nuevo CD de A Palo Seko es un amplio EP, ya que su duración no supera los 25 minutos y solo cuenta con siete cortes. Eso si, ellos en su línea… lanzando lo que les sale de los cojones, jejejeje!!!

En cualquier caso, e independientemente de cómo consideremos el compacto… musicalmente se muestran mas pletóricos que nunca. Tan fieros y aguerridos como siempre, pero cargados de ideas y originalidad, demostrando que están en un buen momento después de ese pedazo de directo y de disco homenaje que lanzaron hace un tiempo.

Por aquí encontramos una intro llamada «Tirori…», una versión del «Pedro Navaja» de Rubén Blades que hace explotar por los aires a la original, unas reivindicativas y actuales «Hipoteka» y «Vampiros», una sorprendente colaboración con el rapero El Meswy en el corte «El Meswy Tiene», un tema llamado a convertirse en el himno de la banda, una autentica declaración de principios denominada homónimamente «A Palo Seko», y un apoteósico final rescatando la versión que hace tiempo se curraron del «Beautiful People» de Marilyn Manson, que aquí denominan, suponemos que por problemas legales, como «Pos Bonuxtra».

Corto… pero intenso y sin ninguna tregua. Desde luego tiene mucha, muchísima vida después del disco homenaje!!!

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias