1 diciembre 2022

ALIMAÑA HC cambian de vocalista.

alimanahc

Héctor Millán (“Lute”), vocalista de la banda ALIMAÑA HARDCORE, ha decidido dejar el grupo. Este es el comunicado del grupo al respecto:

«Después de ocho años, más de 150 conciertos y muchas aventuras por todo el estado y parte del extranjero, debido a una serie de obligaciones y no disponer de tiempo para poder seguir, abandonara la banda, aunque seguirá siendo parte de ella y seguirá trabajando con ella, pero ahora en la sombra. Seguirá ayudándonos en las composiciones, redes sociales, internet, etc. pero no asistirá a los conciertos, para ello hemos encontrado a un nuevo vocalista para la banda, “Luis”, un joven de la provincia de Soria que aportara juventud, energía y un aire fresco para la banda.

La nueva formación la podréis conocer el próximo día 21 de Junio en el “Noise off festival”, una plataforma donde podéis ver un concierto de la banda online, el horario del concierto será de las 21:00h a las 21; 30h.

El Lute hará su concierto de despedida en Piedrabuena (Ciudad Real) en el festival “ESTAYIKE” con Hora zulú y 5 bandas más. Salud y gracias a todos».

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias