20 junio 2024

Amset: «Katarsis»

Lo de grabar el disco en los estudios Sonido XXI de Navarra bajo la dirección de los hermanos San Martín es toda una garantía de calidad y además se nota que los controvertidos Amset han madurado bastante con respecto a su debut discográfico.

Así, en este «Katarsis» el grupo se muestra mucho más versátil y efectivo, logrando mejores temas que en su trabajo de debut y delimitando bastante bien su personalidad musical, todo ello redondeado por la eficacia de los hermanos San Martín que logran un sonido muy bueno y rotundo a lo largo de todo el disco.

Por tanto, el segundo lanzamiento en la discografía de la banda se presenta bastante completo, destacando temas como «Ciudad Del Mal», «Estatua De Carne Y Hueso», «Asquerosamente Joven», «Rabia Sobre El Escenario» o la homónima «Amset».

Un buen disco, pero desde luego nos ratificamos en lo que decíamos cuando sacamos por aquí la reseña de su disco de debut. El grupo tiene cualidades e ideas y si continúan rodándose y con esta evolución dentro de un tiempo pueden ser una banda a tener muy en cuenta. Pero paciencia, que de momento aun hay mucho camino que recorrer.

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias