15 abril 2024

Angelus Apatrida, Legion, Dragonfly o Ciclón en el Tajuña Rock Festival 2023

El próximo 26 de agosto vuelve a la rivera del Tajuña el mejor Heavey Metal.

Un año más, la música de calidad y gratuita llenará las calles de Morata de Tajuña.

La XV edición del Tajuñarock, en colaboración con el Ayuntamiento de Morata de Tajuña, tendrá el placer de contar este año sobre sus tablas con las bandas Invaders, Ciclón, Dragonfly Oficial, Legion y Angelus Apatrida.

La edición de este año la encabeza la banda española Ángelus apátrida. Banda nacida en el año 2000 y que poco a poco ha venido marcando el ritmo del trhash metal moderno. Banda con reconocimiento internacional, rompiendo las fronteras del trhash patrio con su inolvidable actuación en el Evil Unleashed de 2006. Alcanzaron un grandísimo nivel creativo con su disco Cabaret de la Guillotine en 2018. En 2021, en mitad de la pandemia, sacaron un gran trabajo “Ángelus apátrida” y el 20 de octubre de este mismo año, lanzarán ‘Aftermath’, del que ya conocemos su potente adelanto “Cold”. Llegan al Tajuña en el inicio de su nueva gira, en la que en principio tienen fechas cerradas por toda España y Portugal, hasta el mes de febrero de 2024.

Legión, la banda surgida a principios de los años ochenta del siglo pasado, editó su primer disco, “Lathal Liberty” en el año 1989 siendo el primero de los tres que la banda ha grabado. En la actualidad, desde el año 2022de la mano de dos de sus miembros fundadores, Jónatan y Quimi, tienen en la calle un EP con tres de sus grandes clásicos regrabados: Lethal libery, The call me war, Eternal youth y un tema inédito, una versión de Billy Idol, llamada Level Yell.

Tras su paso por el Leyendas, con su disco ‘Domine XV’ bajo el brazo nos dejarán su calidad la banda Dragonfly.

Pisarán también las tablas del Tajuña los madrileños Ciclón y la banda Invaders.

Un año más, la recaudación de la venta de camisetas, irá destinada a la gran labor de la A.M.A – Asociación Morateña Animalista, siempre preocupada y alerta por el bienestar animal.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias