6 diciembre 2022

Angelus Apatrida y Eclipse lideran el Festival Gineta Rock 2022

Quedan poco más de dos semanas para que tenga lugar la XII+I edición del GINETA ROCK. Una edición muy especial no solo por lo que se ha hecho de rogar a causa de la pandemia, sino porque reúne uno de los mejores carteles del panorama nacional. ¡¡Y a un precio irresistible!!

Quizá ese sea el secreto que está detrás de una venta de entradas anticipadas totalmente disparada. Os recordamos que podréis disfrutar de un plantel liderado por ANGELUS APATRIDA y en el que destaca también la presencia de bandas internacionales como ECLIPSE, INFECTED RAIN y 5 RAND.

No se queda atrás la representación nacional, que cuenta con DÜNEDAIN, TRALLERY y MIND DRILLER. Las entradas anticipadas online pueden adquirirse por 25€ + gastos, mientras que se ha ampliado el número de lugares donde se pueden conseguir las entradas físicas. Puedes consultarlos todos aquí.

Y si eres de los previsores, estás de enhorabuena, porque en el mismo festival podrás adquirir las entradas para la edición de 2023. A lo largo del festival la organización desvelará alguna de las bandas que formarán el cartel de la próxima edición.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias