21 junio 2024

Avantasia agota en Madrid y saca a la venta una segunda fecha

Si os habíais quedado sin entrada para ver el concierto de AVANTASIA en Madrid, el próximo mes de marzo 2016, nos llega la confirmación de una segunda fecha…

Desde Sun ON Concert anuncian el segundo concierto en Madrid de la banda, que será al día siguiente, domingo, también en la sala La Riviera.

Las entradas se ponen a la venta hoy, 6 de noviembre 2015. De hecho ya hay entradas física a la venta en la tienda Sun Records. Éste es el comunicado de la organización:

Tras agotarse las entradas del día 12 de marzo en Madrid, anunciamos una SEGUNDA FECHA para el próximo 13 de Marzo del 2016 en la sala La Riviera de Madrid. Espectacular acogida para el concierto de AVANTASIA en Madrid, donde Tobias Sammet y su gente nos presentará su nuevo trabajo “Ghostlights“ junto a todos sus grandes éxitos en 3 horas de pura Opera Rock. Era de suponer que no iban a tardar mucho en venderse todas las entradas para el show exclusivo en Madrid, pero realmente no esperábamos que fuera a ir tan rápido… “Volveremos en nuestra próxima gira de cabezas de cartel”, nos prometió Tobías Sammet cuando nos visitó en la última edición del Sonisphere y lo ha cumplido por partida doble. ¡Está claro que Madrid quiere a AVANTASIA!

Las entradas on-line para el segundo día consecutivo de AVANTASIA en Madrid se podrán adquirir a partir de las 14:00 horas de hoy en exclusiva a través de la red de Ticketmaster España.

Así que los que os quedasteis sin ticket para la primera fecha, ya podéis ver a Tobias y al resto del magnífico elenco de artistas que acompañan al vocalista germano (aún por confirmar al 100% aunque seguro que muchos de los habituales como Kiske, Bob Catley, Amanda Somerville, Jorn Lande, Oliver Hartmann y varias sorpresas estarán sobre el escenario) con su fantástico espectáculo que recomendamos desde aquí que no os lo perdáis en los que de hecho ya son dos de los conciertos de la temporada en nuestro país.

Os transcribimos las amables palabras del vocalista alemán en relación a la próxima visita a nuestro país: “España, ¡sois fantásticos! Las entradas de Madrid están agotadas y las buenas noticias son… que ¡haremos un segundo concierto allí!!!. Estoy muy orgulloso, después de tocar en el Sonisphere con IRON MAIDEN hace unos años, estos serán nuestros primeros conciertos de 3 horas de duración en España como cabezas de cartel. Vosotros siempre me habéis apoyado a mí y a mis bandas (AVANTASIA y EDGUY), os quiero y estoy deseando llevaros esta Metal Opera al completo a vuestro país de nuevo! Viejas canciones, nuevos temas, ¡un espectáculo único!. Con cariño, Tobi.”

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias