19 abril 2024

Avantasia, nuevo cabeza de cartel del Z! Live Festival 2024

Dos horas de concierto con producción completa, así anuncia Avantasia el show que ofrecerá en la edición 2024 del Z! Live y que le coloca en lo alto de un cartel cada vez más atractivo y diverso en el que el nivel musical de las diferentes bandas está fuera de toda duda.

Avantasia nació en Alemania en el año 2000 liderado por Tobias Sammet. Power metal, heavy metal y ópera rock se funden en una espectacular puesta en escena donde más de una docena de músicos de enorme calidad artística interpretan “ese mundo más allá de la imaginación humana”.

El grupo publicó su último trabajo, “A Paranormal Evening with the Moonflower Society”, en 2022, recibiendo el aplauso del público y de la crítica gracias a la originalidad de su propuesta y a las excelentes capacidades técnicas y vocales de músicos y colaboradores, algunos de ellos nombres insustituibles dentro del género metal.

Sobre el escenario, más de una docena de músicos ponen en marcha una maquinaria perfectamente engrasada para que todo derive en un show increíble que haga disfrutar al público con esta gran obra creativa que es Avantasia.

La próxima edición del Z! Live 2024 contará con una de las mejores bandas a nivel internacional, un directo poderoso con una duración de dos horas y producción completa, una puesta en escena fascinante que supone, además, una oportunidad única para disfrutar de los alemanes en Zamora, en una de las pocas fechas que tienen próximamente en nuestro país.

El cartel más ambicioso de la historia del Z! Live

Tratando de superarse, la organización está configurando una edición muy interesante, donde Avantasia se erige como uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del Z! Live sumándose así a un elenco de bandas que conforman una nómina diversa, original y de excelente nivel musical.

Avantasia tocará junto a otras bandas como Kreator (con fecha exclusiva en nuestro país), HammerFall (único festival en España en 2024), At the Gates, Leprous, Eluveitie, Insomnium, Orden Ogan, Decapitated, The Black Dhalia Murder, Annisokay, Twilight Force, Persefone, o los españoles Leo Jiménez, Vhaldemar, Ars Amandi o Dawn of Extinction.

Nuevo pack limitado de abonos a 100 euros

La venta de abonos continúa a buen ritmo, por lo que la organización del Z! Live pone a la venta un nuevo pack limitado de abonos a 100 € + GG. Este nuevo precio se mantendrá hasta el 25 de octubre de 2023 para todos los abonos vendidos hasta esa fecha.

A la venta en www.zliverock.com

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias