19 julio 2024

Barcelona Rocks agota las entradas de pista y presenta su Rock Village

En apenas un mes, Barcelona Rocks llegará al recinto del Palau Olímpic de Badalona.

El 8 de Julio, una maratón de rock con Scorpions, Saxon, Ross The Boss, Angelus Apatrida, H.E.A.T y Eclipse se adueñará del recinto barcelonés con más de diez horas de conciertos.

Pero no sólo habrá conciertos en Barcelona Rocks.

La organización anuncia que han preparado un auténtico Rock Village para que todos los asistentes puedan disfrutar de un respiro en las inmediaciones del recinto.

Con food trucks, barras y zonas de descanso, el Rock Village de Barcelona Rocks será el lugar idóneo para salir a recargar las pilas antes de la siguiente dosis de guitarras.

También os recordamos que las niñas, los niños y todos aquellas/os jóvenes menores de 16 años (a fecha de celebración del festival) podrán acceder a una entrada a precio reducido de 50 € + gastos de distribución.

Además, la organización acaba de anunciar que las entradas de pista se han agotado pero siguen disponibles las entradas de grada, que se pueden conseguir aquí:
https://www.seetickets.com/es/tour/barcelona-rocks.

Barcelona Rocks llega al Pavelló Olimpic de Badalona el próximo 8 de Julio para una jornada de guitarras absolutamente épica.

Más de diez horas de conciertos con auténticos pesos pesados del género en un concierto para todos los públicos que promete ser una de las citas destacadas de este verano.

Scorpions vuelven a Barcelona después de cinco años con una gira repleta de grandes éxitos y su nuevo disco, ‘Rock Believer’ como trasfondo.

Saxon nos traen el mejor heavy metal de la New Wave of British Heavy Metal en un concierto histórico que será muy especial para todos los seguidores de la banda.

Angelus Apatrida acaban de llenar algunas de las mayores salas de nuestro país, pero volverán para repartir thrash metal a discreción como solo los de Albacete saben hacer.

Ross The Boss Band siempre será el responsable de la mejor época de MANOWAR. Con el 35º aniversario de ‘Kings Of Metal’ como excusa, el mítico Ross y su banda fuera de serie nos dará una lección de heavy metal clásico.

H.E.A.T y su gran hard rock melódico llenarán de himnos el Palau Olímpic tras editar un gran disco como ‘Force Majeure’.

Eclipse (Sweden) y su indudable capacidad para construir canciones de rock apetitosas se encargarán de poner el recinto a saltar con himnos como “Viva La Victoria”.

Seis bandas de primera línea y muchas sorpresas por anunciar para una jornada maratoniana de música. ¡Os seguiremos informando!

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias