28 febrero 2024

Beast In Black, Benediction, Keep Of Kalessin o Heidevolk entre las nuevas confirmaciones del Festival Leyendas Del Rock 2023

El Festival Leyendas del Rock anuncia siete nuevas incorporaciones para su cartel de 2023. Estos son todos los grupos que han anunciado:

Beast in Black: Tras su exitoso paso por Leyendas del Rock 2019, la formación finlandesa no ha dejado de crecer y es ya uno de los estandartes de la nueva generación del power metal melódico de amplio espectro. Sin duda, la banda creada por Anton Kabanen, miembro fundador también de Battle Beast, es una de las de mayor proyección en la actualidad.

Benediction: La legendaria banda británica de Death Metal está de regreso. Con un trabajo reciente en el mercado tras largos años de letargo y el regreso del vocalista clásico, Dave Ingram, los de Birmingham suenan más poderosos y oscuros que nunca. Listos para cruzar el Rubicón.

Keep of Kalessin: Proclamados como pioneros del Epic Extreme Metal, los noruegos Keep of Kalessin regresan a primera línea con Katharsis, disco con el que estrenan nueva formación y que destaca por su riqueza de detalles y enorme atmósfera. Épico y melódico. Extremo, pero diverso. Intenso, cautivador y grandioso en todas sus formas.

Twilight Force: Los dragones volverán a sobrevolar Leyendas del Rock durante la actuación de los suecos Twilight Force, cuya incorporación al cartel, con su último trabajo recién publicado, termina por convertir la próxima edición del festival en el santuario del power metal europeo.

Heidevolk: Con disco nuevo bajo el brazo, la banda holandesa Heidevolk sigue siendo bandera del folk metal. Con una doble voz limpia, canciones irresistiblemente pegadizas, instrumentos tradicionales, una batería atronadora y rápidos riffs metálicos, es inevitable levantar los puños al cielo y tragar como posesos los cuernos llenos de hidromiel.

Dry River: Definir a Dry River como un diamante en bruto o una banda “con proyección” es quedarse muy corto a estas alturas, pues estamos ante una realidad mayúscula que no deja de sorprender con su virtuosismo, a caballo entre los estilos Metal, Progresivo, Sinfónico, Melódico y un sinfín de matices vocales. Por derecho propio, además, pisarán por primera vez las tablas del Main Stage.

Uuhai: Siguiendo la estela de The Hu, Uuhai combinan el rock metal con el legado musical de Mongolia, fusionando instrumentos típicos con aceleradas guitarras y cantando a los ancestros de una tierra tan lejana como fascinante para los occidentales. Una oportunidad única de disfrutar de una propuesta muy inusual.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias