19 mayo 2024

Blur actúan esta noche en La Riviera tras la cancelación de la primera jornada de Primavera Sound Madrid

La jornada del jueves de Primavera Sound Madrid no podrá celebrarse, tras anunciarse ayer la cancelación del primer día de conciertos en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey por motivos de seguridad ante la adversa previsión meteorológica.

Sin embargo, Blur, cabezas de cartel de la jornada, actuarán esta noche en La Riviera para cumplir con la misión que les había traído al festival: que sus himnos brit-pop, la banda sonora que ha perfilado nuestra educación musical-sentimental, vuelvan a cantarse en directo en la capital veinte años después.

Una manera excepcional de que la música no deje de sonar hoy antes de que las jornadas del viernes y el sábado se celebren en la Ciudad del Rock tal y como estaban previstas.

Además, la sala The Bassement acogerá esta noche la programación del escenario Boiler Room x CUPRA que estaba prevista para hoy.

Una fiesta para no dejar al público del festival huérfano de baile con Beatrix Weapons, Safety Trance, DJ Babatr, Vhoor, Ojoo Gyal, Deli Girls, 99GINGER y la incorporación de Shannen SP b2b Joe Cotch.

Tanto al concierto de Blur como a la programación de Boiler Room x CUPRA podrán acceder aquellas personas con entrada de jueves o abono para Primavera Sound Madrid, previa reserva de entrada gratuita y hasta completar aforo.

Las reservas, limitadas a una entrada por persona y concierto, estarán disponibles a partir de las 16:00 h. en AccessTicket.

Debido al aforo limitado de ambos eventos, y teniendo en cuenta que un alto porcentaje de poseedores de entrada de jueves o abono no podrá disfrutarlo, las personas con entrada de jueves podrán acceder igualmente a la jornada de Primavera Sound Madrid en la Ciudad del Rock que prefieran (viernes o sábado) sin necesidad de hacer ninguna gestión extra.

En caso de no utilizarse en ninguna de las dos jornadas restantes, una vez finalizado el festival y a la mayor brevedad posible, se recibirá la devolución del importe de la entrada de día de forma automática.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias