27 septiembre 2022

BOCANADA anuncian las últimas fechas de su gira y lanzan making off de su último video

CartelFindeGira

Tras despedir 2014 en Bilbao el pasado 13 de diciembre, Bocanada retornará a los escenarios el viernes 16 de Enero en Granada (sala Planta Baja) estando previsto que visiten dicho mes  Almería (sábado 17, sala Madchester) y Santander, ciudad en la que actuarán en el Black Bird Club el viernes 23. La recta final de la exitosa gira de salas que les ha llevado a presentar El sino de la herida, su tercer CD, por todo el Estado, les acercará en febrero a Barcelona (sábado 7, sala Bóveda), Madrid (viernes 13, sala We Rock) y Valencia –el sábado 28, sala Rock City-, estando previsto que concluya en Pamplona, en la sala Tótem, el 14 de marzo. Las entradas para todos los conciertos  están a la venta en www.ticketea.com al precio de 8€  (+ gastos) si se adquieren de forma anticipada, y de 10 €, si se compran en taquilla. 

En este 2014 Bocanada han ofrecido más de 30 conciertos, habiendo visitado  ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Santander, Logroño, Pamplona, Murcia, Oviedo, Santiago de Compostela, Badajoz, Donostia o Reus; además la banda pasó por  festivales como Maiatza Rock, RockyPunto o BurlaRock, abriendo dos noches consecutivas en este último para Rosendo.

El sino de la herida es un disco que a día de hoy sigue más vivo que nunca, después de que en septiembre se lanzara un segundo videoclip, Tu nombre se escribe con sangre, cuyo MAKING OFF aprovechamos para presentaros: podéis ver siguiendo el siguiente enlace, http://youtu.be/5wpYg1Mz9tE.

El videoclip podéis verlo aquí, https://www.youtube.com/watch?v=IqWI4h1FcEY.

Asimismo os recordamos que el disco está disponible en formato físico en los siguientes puntos de venta: EL CORTE INGLÉS, MEDIA MARKT, TIENDAS FNAC, TIPO y ELKAR.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias