28 septiembre 2022

BON JOVI: “New Jersey – Deluxe Edition”.

bon_jovi_new_jersey_deluxe_editionExcelente re-edición del mítico “New Jersey” de BON JOVI la que sale a la venta en estos días.

Lanzado en Septiembre de 1988, “New Jersey” permaneció cuatro semanas consecutivas en el nº 1 de las listas americanas y consiguió cinco Top 10 en singles («Bad Medicine;» «Born To Be My Baby;» «I’ll Be There For You;» «Living In Sin» y «Lay Your Hands On Me») y vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Originalmente el proyecto de “New Jersey” fue concebido como un doble LP con el título de “Sons Of Beaches”. Pero al final, Mercury Records lanzo el álbum como un único LP con 12 canciones y la llamo simplemente “New Jersey”, en honor de su estado natal.

Con las nuevas ediciones Deluxe y SuperDeluxe la versión originalmente imaginada por Bon Jovi puede finalmente llegar a sus fans con 13 demos inéditas de las sesiones de grabación remezcladas exclusivamente para este proyecto.

La edición 2CD Deluxe incluye el álbum original remasterizado más tres bonus tracks que fueron lanzadas originalmente como caras B de CD singles. más las demos y libreto de 32 páginas. La edición Super Deluxe (2-CD/1-DVD) incluye el álbum original remasterizado y todos los extras de la edición Deluxe más el DVD con el documental «Access All Areas: A Rock & Roll Odyssey» del New Jersey tour y los 7 video-clips oficiales y libreto de 60 páginas.

Sin duda una re-edición de lujo de un álbum imprescindible que no debe faltar en nnguna colección que se precie, maxime cuando el material inedito del album es de gran calidad y permite rememorar de una forma impresionante una de las epocas doradas de la banda americana.

BonJoviNewJerseySuperDeluxeEdition

Peter Rocker.

 

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias