28 mayo 2024

Brecha: «Brecha»

Brecha debuta con un álbum homónimo y hay que destacar que en la formación se encuentran dos tipos bastante legendarios en el Heavy asturiano, por un lado Tony Bustamante, guitarrista de Marvel, y por otro Juan Lozano, quien fue el primer vocalista de Avalanch. Juntos y con la ayuda de Miguel Herrero (batería), Fernando Cima (bajo) y Orlando Bustamante (teclados), han dado forma al line-up de la banda.

Así, nos entregan once temas más una intro de puro y duro Heavy Metal que aunque suena bastante clásico en muchos momentos, sí que tiene un sonido muy limpio y una producción bastante brillante y digna que hace que suene actual e interesante. Por tanto, podríamos destacar temas como «Libre Como Un Halcón», «Ambición», «Luna Llena», «Palestina» o «El Rock No Morirá» configurando entre todas un disco agradable y entretenido.

Siguen proliferando las bandas asturianas de Metal y no solo las más noveles, sino también las de los más veteranos, lo cual siempre es motivo de alegría! A ver si sigue la racha y todas continúan en la «brecha»!!!

IVAN ORTEGA

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias