1 diciembre 2022

Burning presenta la gira «Vivo y Salvaje».

Gira-Vivo-y-Salvaje

2015 continúa siendo el año BURNING y la gira “Vivo y Salvaje” está en marcha: Pamplona, Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid y Burgos. 12 músicos en escena haciendo más de dos horas de rock and roll como sólo ellos saben hacerlo. Estas seran las fechas:

Viernes 16, Octubre | Teatro Zentral Kafe, Pamplona

Sabado 21, Noviembre | Sala Capitol, Santiago

Virenes 27, Noviembre | Sala Santana 27, Bilbao

Sabado 12, Noviembre | Sala La Riviera, Madrid

Viernes 18, Diciembre | Sala El Hangar, Burgos

Llegó 2015 y Burning, la banda más legendaria del rock español de todos los tiempos, cumplió sus primeros 40 años de vida. Como no podía ser de otra manera, la celebración tuvo lugar por todo lo alto.

El lugar fue el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La fecha, el 9 de mayo. Sobre el escenario, los seis miembros de Burning, en mejor forma que nunca, haciendo un concierto que ya forma parte de la mejor historia del rock nacional.

Junto a ellos, coros, metales y percusión. Temas clásicos como “Jim Dinamita”, “Esto es un atraco”, “Ginebra Seca”, “Mueve tus caderas” o “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?” sonando como nunca habían sonado antes. Temas recientes, como “Todo a cien”, “Corre conmigo” o “Bestia Azul”, erizando la piel de las 5.000 almas que tuvieron el privilegio de vivir el acontecimiento y que, desde entonces, no dejan de presumir: “Yo estuve allí”.

Pero lo mejor es vivir la experiencia en directo. La gira Burning “Vivo y Salvaje” presenta a la mítica banda de La Elipa con la misma formación del 9 de mayo en el Barclaycard Center. Si estuviste allí, seguro que quieres repetir. Si no, este es el momento. Un momento que, probablemente, no vuelva a repetirse en unos cuantos cientos de años.

Si quieres tener algo grande que contar en las próximas décadas, no lo dudes, esta puede ser tu historia.

 

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias