23 mayo 2024

Butcher Babies actuarán en Junio en Barcelona

Durante más de una década, Butcher Babies han aplastado los escenarios de todo el mundo con su viciosa actuación en vivo y su energía explosiva.

Su presencia en el escenario es un espectáculo hipnótico que deja al público con ganas de más y lo demostrarán el próximo 27 de junio en la Sala Salamandra de Barcelona.

Las líderes Heidi Shepherd y Carla Harvey regresan con un nuevo trabajo.

Provenientes de la ciudad de Los Ángeles, Butcher Babies ayudaron en el renacimiento jubiloso de la escena del metal en el icónico Sunset Strip de Los Ángeles, lo que les dio a la banda un contrato discográfico con Century Media Records.

Los dos primeros álbumes de estudio alcanzaron el Top 5 en múltiples listas de Billboard y alcanzó un nuevo récord con su último disco, ‘Lilith’, ya que debutó en el número 1 en las listas de iTunes Metal y en el número 7 en las listas de iTunes Rock sonando en las radios de Estados Unidos.

Butcher Babies tienen un nuevo nivel de madurez solidificando un regreso triunfal después de un breve paréntesis creativo. La banda comenzó el 2023 lanzando nuevos sencillos, lo que refleja su crecimiento artístico.

El grupo está listo para alcanzar nuevas alturas mientras continúan derribando barreras.

Las norteamericanas han realizado giras sin descanso junto a Rob Zombie, Marilyn Manson, Five Finger Death Punch, Danzig, In This Moment, Cradle of Filth, entre otros. También han aparecido en la película ‘Alleluia! : The Devils Carnival’ y el éxito de terror de Netflix ‘Slasher’.

Abrirá la velada la nueva sensación del metal nacional, ASTRAY VALLEY. Presentarán su próximo trabajo discográfico.

+ Info & Tickets: www.eclipsegroup.e

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias