13 agosto 2022

Cambio de ubicacion del DERRAME ROCK.

ok---cartel-derrame-rock-18-1000px_5150

Desde la organización del FESTIVAL DERRAME ROCK anuncian el traslado del Festival a los terrenos de Bemposta en Ourense. El festival se celebrará en las mismas fechas anunciadas: 28 y 29 de junio. El desarrollo del festival, así como planos, accesos, horarios, servicio de autobuses continuado… se publicarán en los próximos días en su página web.

 
Las razones que nos han llevado a tomar esta decisión son las siguientes:
 
– Dificultades para el desarrollo de los conciertos a las orillas del río, puestas de manifiesto por varios informes técnicos, según nos comunica recientemente el ayuntamiento,
– Las plazas de camping ya estaban prácticamente agotadas, lo que dificultaría el alojamiento de parte de los asistentes al festival..
– La más que probable falta de aforo en Oira, por la reducción de espacio con relación al año pasado y la gran respuesta en venta de entradas.
 
Ante los problemas en Oira, planteamos al ayuntamiento la posibilidad de trasladarlo a Benposta, espacio que conocemos y consideramos ideal para la celebración del festival con un espacio de más de 50.000 metros cuadrados de camping y capacidad para más de 20.000 personas en la zona de conciertos y una zona de ocio de 40.000 metros cuadrados.
 
Las entradas siguen en oferta en los puntos de venta que teneis en su pagina web y recordamos que la oferta de precios reducidos termina el 31 de mayo.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias