Cancelado el Festival Pirata Murcia 2025.
Este es el comunicado que ha lanzado la organización al respecto:
Estamos muy apenados de tener que comunicar que la edición de Pirata Murcia 2025 no podrá celebrarse.
A pesar de todo el esfuerzo puesto, factores externos como algunas informaciones publicadas recientemente y un ritmo de ventas que no ha acompañado han hecho imposible sacar adelante esta edición.
Queremos agradecer de corazón el apoyo recibido y, como muestra de nuestro compromiso con el publico murciano, todos los compradores recibirán de manera gratuita una entrada para Pirata Madrid 2025, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre.
Los detalles para obtener esta entrada se enviaran por correo electrónico a cada comprador (si no encontráis el mail, puede estar en promociones o spam).
Por supuesto, las entradas adquiridas para Pirata Murcia se devolverán automáticamente en un plazo de entre 1 y 14 días laborables, sin necesidad de realizar ningún tramite adicional por parte de los compradores.
Murcia siempre será parte del espíritu Pirata, y aunque no habrá edición en 2026, volveremos en 2027 con mas fuerza y una propuesta que este a la altura de lo que merece este público.






