15 abril 2024

Celtibeerian revelan el título y la portada de su nuevo disco y abren su pre-order

Desde el lanzamiento del primer single, allá por marzo del año pasado, las noticias sobre el nuevo disco de CELTIBEERIAN se han hecho esperar, pero ha llegado el momento de que las cosas cojan velocidad.

Por fin, la formación folk metalera ha desvelado el título y la portada de su quinto disco de estudio, así como el nuevo logo de la banda. Un cambio natural que sigue a los cambios que ha habido en la formación en los últimos meses.

‘Nertos’ es el título escogido para el disco que está llamado a abrir una nueva etapa en la carrera de una de las bandas más exitosas del folk metal nacional. Y su portada ha sido diseñada por Joel Marco.

La banda ha querido pronunciarse sobre todas estas novedades y ha enviado este mensaje:

«Como ya anunciamos, os presentamos la portada con un logo nuevo y también el enlace donde podréis haceros con el PRE-ORDER del disco y de MERCHANDISING EXCLUSIVO que sólo estará disponible para aquell@s que nos ayuden de esta manera a poder sacar el disco adelante, ya que tras tanto tiempo sin conciertos, cambio de formación y sin mucho movimiento debido a la pandemia, nos está costando como a muchas otras bandas poder seguir con nuestros proyectos. Gracias a la colaboración de grandes artistas y amig@s, este disco será de el de mayor calidad que haremos hasta la fecha, usando sonidos e ideas nuevas en cada tema. Agradecemos enormemente que compartáis este enlace con todo el mundo y nos dejéis un comentario sobre qué os parece esta pedazo de portada diseñada por Jmdesign».

¡En estos días iremos adelantando más novedades sobre la grabación y las fechas de esta gira!

Ya disponible el pre-order desde este link: https://celtibeerian.bandcamp.com/merch

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias