12 julio 2024

Collado Villalba celebra la II Feria del Disco de Vinilo y Coleccionismo

Del 14 al 16 de abril la Carpa Malvaloca acoge la II Feria del Disco del Vinilo y Coleccionismo, una muestra organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE), en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Desarrollo Local, encaminada a mejorar la promoción comercial y turística de la ciudad.

Esta mañana ha sido presentada por el concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez; el presidente de CYE, José Vílchez, y Miguel Ángel Martínez, uno de los organizadores y propietario de la tienda Trivial Records de la calle Real.

Con entrada gratuita, la feria contará con un amplio programa de animaciones y actuaciones, un ingrediente más de esta cita cultural y comercial destinada a todos los públicos con multitud de artículos de ayer y hoy, música en directo y food truck.

Durante todo el fin de semana se pondrán a la venta numerosas ediciones de vinilo y material de coleccionista, tanto nuevo como de segunda mano.

Con más de 15 expositores especializados, con miles de objetos coleccionables de Playmobil, Lego, Star Wars, muñecas, juguete antiguo, coches, monedas, sellos, cine, libros, discos y tebeos descatalogados; así como antigüedades.

La emisora municipal Radio Villalba, 107.4 FM, emitirá una programación especial en directo el sábado, desde las 12 horas.

Horario previsto de apertura y cierre:

• Viernes 14 de abril, de 17:00h a 23:00h
• Sábado 15 de abril, de 11:00h a 23:00h
• Domingo 16 de abril, de 10:00h a 19:00h

Horario de actuaciones musicales en directo

• Viernes 14 abril, desde las 21:00 horas: Triboo Pop Edu Font (Anye Bao)
• Sábado 15 abril, desde las 13:00 horas: The Garrison
• Sábado 15 abril, desde las 21:00 horas: Dj Lina Medina con sonido Soul ochentero.
• Domingo 16 abril, desde las 13:00 horas: The Bottom Dollars

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias