24 mayo 2024

Crisix cancelan sus fechas en Estados Unidos por problemas con los visados

Crisix cancelan sus fechas en Estados Unidos por problemas con los visados. Este es el comunicado del grupo y algunos videos explicando la situación:

Lamentamos profundamente anunciar a todos nuestros amigos de los Estados Unidos que nos vemos obligados a cancelar todas las fechas de la gira en el país.

La razón: La oficina de Inmigración de los Estados Unidos ha ralentizado el proceso de aprobación de nuestras Visas P1 de Artista. Es un proceso en el que hemos estado trabajando durante siete meses, y estamos muy tristes de que incluso con esta cantidad de tiempo y trabajando con profesionales, no hayamos podido lograrlo a tiempo para nuestros shows en los Estados Unidos. No es solo una pérdida emocional, ya que estábamos deseando volver a uno de nuestros festivales favoritos, FTA Open Air, también era nuestra primera vez en Los Angeles y teníamos un concierto muy especial organizado en Puscifer The Store.

Además, las pérdidas económicas han sido un duro golpe, ya que fácilmente podemos contar cantidades de 15.000 dólares solo en honorarios de abogados, papeleo, billetes de vuelo perdidos y shows cancelados. Esta cantidad de dinero es un golpe muy duro para una banda como Crisix, que como algunos ya sabéis, somos una banda totalmente auto-gestionada, algo que realmente defendemos y apreciamos pero que en situaciones como esta el daño es superior ya que contamos con una red de soporte más vulnerable.

Por eso, queríamos dirigirnos también a vosotros que en tantas ocasiones nos habéis apoyado, para recuperarnos de esta situación. Os animamos a aquellos que queráis a comprar nuestro merch en shop.crisixband.com o también hacer una donación en paypal.me/crisixband para poder recuperar pérdidas e invertirlo de nuevo en un futuro para realizar estos shows que prometemos re-agendar en cuanto podamos. De nuevo sentimos todo lo ocurrido y gracias a todos por entender la situación.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias