20 julio 2024

Def Con Dos presenta «Palmaréis igual», el tercer single de su próximo álbum

Def Con Dos, acaba de soltar su tercer bombazo, «Palmareis Igual”, y no se andan con chiquitas. Después de pegarnos el viaje nostálgico con «NPC» y hacernos cuestionar todo con «¿IA o estupidez humana?», ahora nos traen una oda punk rap que zarandea las monarquías europeas.

Se puede escuchar en todas las plataformas digitales desde aquí: https://ingrv.es/palmareis-igual-tr6-e

Def Con Dos regresa con una poderosa reflexión sobre el determinismo existencial que afecta a las familias reales europeas. Con su inconfundible estilo, la banda no solo critica la percepción moderna de estas dinastías, sino que también cuestiona la verdadera libertad de elección que tienen sus miembros. Apuntan directamente al supuesto progreso y modernidad de estas dinastías, sugiriendo que detrás de la fachada de actualización, sigue habiendo cadenas invisibles que limitan las opciones de sus miembros.

«Palmareis Igual” fusiona la agudeza en las letras de Def Con Dos con una base musical muy potente, recordando a sus raíces punk y rap de los años 90. La canción nos invita a reflexionar sobre el peso de las tradiciones y expectativas impuestas en las sociedades contemporáneas, utilizando la familia real europea como metáfora de estas dinámicas.

Con letras que no temen confrontar tabúes y realidades incómodas, Def Con Dos una vez más demuestra su capacidad para capturar la complejidad del mundo moderno a través de su música y letras.

Con este nuevo adelanto Def Con Dos demuestra que su nuevo álbum se va a posicionar como uno de sus mejores trabajos, recuperando la esencia de sus orígenes con la potencia y un sonido actual del siglo XXI y más de 30 años de carrera. Con ‘IV ASALTO’ a la vuelta de la esquina, la banda continúa marcando territorio como una fuerza creativa indomable en nuestra escena musical.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias