14 agosto 2022

DESASTRE: «…Dando Que Hablar!!»

Nuevo álbum de estos chicos de Vallekas que muchos recordareis porque fueron los teloneros del multitudinario concierto de Ska-P en Canciller del año 97. Hace el segundo en su carrera y en el te puedes encontrar lo de siempre en este tipo de grupos.

El disco es bastante correcto en líneas generales aunque no creo que vaya a ser un disco que pase a la historia de la música.

Hay temas currados y pegadizos como «Me Piro», «Dando Que Hablar» o «El Loro» pero otros son bastante pesados y se llegan a hacer aburridos. Tal es el caso de «Tu Nombre», «A Costa De Ellos» u «Objetivo Terminado».

Y es que cuando el grupo resalta es cuando se salen del Rock más urbano y se acercan a la «Pachanga» porque cuando se centran en las guitarras se hacen un poquito aburridos ya que a las canciones les falta algo. A resaltar las colaboraciones del Mohamed de los Mago de Oz y de los Porretas.

Hombre, si te apasiona el Rock callejero y urbano a lo mejor te molan un montón pero yo me sigo quedando con los Porretas o los Caskarrabias.

IVAN ORTEGA.

Relacionados

spot_img
spot_img

Últimas Noticias