14 junio 2024

Dimmu Borgir: «Death Cult Armaggedon»

Dimmu Borgir continúan imparables su ascensión para conseguir el trono del Black Metal, y su pugna con Cradle Of Filth cada vez parece más igualada, al menos por el interés que a priori se ha desatado ante su nuevo disco.

«Death Cult Armaggedon», su nueva obra de estudio, muestra a unos Borgir pletóricos, repletos de fuerza y de originalidad, y consiguiendo un disco atroz que encandilara a cualquier seguidor de la banda e incluso conseguirá romper muchas barreras, porque «Death Cult Armaggedon» es un disco muy accesible, muy «comercial», con partes y toques muy heavies y capaz de penetrar en cualquier seguidor de la buena música, no solo entre los mas acérrimos fans del Black. Pero vamos, que nadie se asuste, que también hay importantes dosis de ferocidad y de brutalidad, como para que se les siga considerando una buena banda de Black Metal, simplemente que su propuesta cada vez va más allá de los cánones prefijados del estilo y eso a mi juicio es una de las facetas más interesante de la banda.

Definitivamente un álbum sensacional, de lo mejor que ha hecho la banda… y sobre todo apto para cualquier tipo de publico.

IVAN ORTEGA

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias